Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Ubicación

Hotel París se encuentra en Av. San Martín 1527, a pasos del Casino Puerto Rico y de los principales Centros de Salud de la ciudad.

Ubicacion


Conozca Puerto Rico

Esta pintoresca ciudad de 30000 habitantes, está ubicada en un punto estratégico, prácticamente a mitad de camino entre la ciudad de Posadas (135Km) y Puerto Iguazú (170km), sobre ruta Nacional 12.

Es una ciudad moderna y bien desarrollada, con hoteles, hosterías y residenciales, restaurantes con cocina internacional, bares y confiterías con atención personalizada, que invitan al turista a permanecer en este lugar.

La ciudad de los lapachos se encuentra a orillas del Río Paraná, un privilegio bien aprovechado ya que cuenta con una costanera donde el visitante puede asistir a uno de los espectáculos típicos de Misiones, la puesta del sol.

El Club de Pesca es otro de los lugares con bellísimos paisajes que Puerto Rico ofrece a el turista, con todos los servicios para disfrutar un día al aire libre. Las actividades náuticas y la pesca son muy practicadas por los lugareños.


Puerto Rico ofrece al viajero ecológico las más diversas alternativas, además de una ciudad limpia con calles y jardines floridos, gente tranquila y amable y muchas propuestas para descubrir y sorprenderse.

El Museo Municipal Raíces cuenta la historia de antiguos pobladores de la zona, inmigrantes suizos-alemanes.